viernes, 26 de julio de 2013

Cómo renovar tu baño o cocina fácilmente

Rápido y facil



Ahora puedes renovar tu cocina o baño sin necesidad de meterte en costosas e incomodas reformas, tan solo cambiando el color de tus azulejos, en menos de 24 horas y obteniendo un acabado cerámico de gran dureza.
El esmalte para azulejos de Bruguer posee gran agarre. Una vez seco puede lavarse y frotarse perfectamente la superficie pintada como si se tratara del azulejo original. Está disponible en 12 colores además de máquina de teñir.
No es necesario aplicar una preparación previa, con enjabonar los azulejos para que estén libres de grasa será suficiente.



A continuación aplicaremos la pintura directamente en capas muy finas. Esto es debido a que el azulejo no es un soporte poroso, por lo tanto no absorbe la pintura. Al aplicar capas finas evitamos que el exceso de pintura resbale y se formen escamas por goteo.
Para conseguir esta capa fina emplearemos un rodillo para lacar de acabado extrafino. Daremos un mínimo de dos capas, pero si el azulejo tiene dibujos difíciles de tapar tendremos que dar alguna capa extra.


Podemos aplicar la pintura sobre las juntas de los azulejos y dejarlas del mismo color.

Pero en el caso de que no nos guste ver las juntas diferenciadas del azulejo tenemos a nuestra disposición el marcador de juntas Bruguer. Se trata de un aplicador en formato rotulador que a diferencia de otras marcas contiene pintura con conservante antimoho. Debe aplicarse en dos capas con un intervalo de una hora entre ambas.



Y con esto... ¡baño renovado!


A continuación os dejamos algunos ejemplos de cocinas y baños renovados por nuestros clientes:



1 comentario:

  1. Muy bueno este post. Es verdad, lo mejor en pintura para tu casa y resto de la casa es obtener una pintura de muy buena calidad, que en verdad impermeabilice y que sea de muy baja duración en la pintura, además de cero químicos para que sea amigable con el medio ambiente! Pero antes que nada hay que lavar la zona que se va a pintar con agua y jabón, ojala cero químicos en este caso también!

    ResponderEliminar

Taller DIY Chalk Paint

Hola amigos! Hoy les contaremos sobre nuestro Taller DIY de mayo. Para recibir a los asistentes al taller, preparamos la mesa de ...