lunes, 14 de julio de 2014

BRUGUER COLOR VISUALIZER



El nuevo Colour Visualizer de Bruguer lleva el proceso de combinación de colores, inspiración y visualización a un nuevo nivel.

A través de la cámara de nuestro Smart-phone o Tablet, visualizamos nuestra habitación y con un par de clicks, podemos ver, por primera vez  nuestra habitación “pintada” antes de hacer el trabajo.

Podemos escoger cualquier color de la base de datos y especialmente destacado, los colores de las colecciones principales. Además, podemos escoger un color existente de nuestra habitación clicando en la imagen en pantalla y obtenemos opciones de combinación. Una vez escogido nuestro color, podemos combinarlo con otros y verlo pintado a través de la cámara y moviendo el dispositivo, veremos como la habitación quedaría una vez pintada incluso en el resto de paredes, todo sin procesos complejos de selección de bordes, gracias a un avanzado desarrollo técnico. Podemos escoger uno o varios colores, dividir paredes en varias secciones y la aplicación siempre mantendrá estos colores mientras movemos la cámara!

Una vez acabamos, podemos capturar las imágenes y la información de producto y colores y, como siempre, seleccionar el punto de venta que más nos convenga dentro de la base de datos de puntos de venta seleccionados.

Diseñado con un software exclusivo de realidad aumentada, esta aplicación nos pone a mucha distancia de nuestra competencia y damos un servicio extremadamente avanzado para el consumidor.



Para saber más y descargarlo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller DIY Chalk Paint

Hola amigos! Hoy les contaremos sobre nuestro Taller DIY de mayo. Para recibir a los asistentes al taller, preparamos la mesa de ...