jueves, 18 de mayo de 2017

28 IDEAS PARA DECORAR TUS PAREDES CON PINTURA


La pintura sigue siendo el revestimiento decorativo por excelencia para decorar paredes.

Es un recurso muy útil, relativamente económico y muy versátil; pues con pintura, podemos decorar las paredes de muchas formas distintas, como vamos a ver en este artículo.

¿No sabes cómo pintar las paredes y buscas ideas? No te pierdas entonces estas 28 ideas diferentes para pintar las paredes interiores del hogar. ¡Empecemos!
1. Pintar las paredes con efecto acuarela.
Esta técnica para pintar paredes se basa en utilizar acuarelas para pintar las paredes, dejando unos acabados muy originales y coloridos.

PRONTO O OFRECEREMOS UN TUTORIAL SOBRE ESTO, ESTAD ATENTOS!
2. Pintar árboles en las paredes.
Los árboles son bonitos, y muy decorativos. Con un poco de maña y unas plantillas podemos decorar las paredes de nuestra casa con árboles, del color que más nos gusten; incluso negros completamente, como vemos arriba de estas líneas.
3. Pintar círculos en las paredes.
Las formas geométricas también pueden decorar las paredes con mucho estilo, en este caso, los círculos. Solo tienes que usar una plantilla y un metro para colocar los círculos a las distancias que quieras...
4. Pintar las paredes con rayas horizontales.
Todo un clásico. Las rayas horizontales además de decorar a lo grande y con mucha personalidad, también influyen en cómo vemos los espacios, haciéndolos más largos visualmente.
5. Pintar las paredes con rayas onduladas.
¿Increíble, verdad? Esta forma de hacer rayas en la pared es mucho más elaborada, pero sin duda merece la pena.
6. Pintar las paredes con rayas verticales.
Las rayas verticales hacen que los espacios decorados de esta forma adquieran mayor altitud cuando los miramos.
7. Pintar corazones en las paredes.
El símbolo mundial del amor también nos puede servir para decorar las paredes. Grandes, pequeños, a color…
8. Pintar cuadrados en las paredes.
9. Pintar las paredes con efecto degradado horizontal.
El degradado es una de las técnicas más bonitas que hay, para mi gusto. Podemos decorar las paredes con efecto degradado en horizontal, o en vertical, como vemos en la imagen de
abajo. Tú elijes.
10. Pintar las paredes con degradado vertical.




11. Pintar las paredes con efecto óxido.


Otra técnica de pintura con mucho carácter con el que podemos dotar a un espacio de una decoración única. Esta técnica de pintura requiere varias capas de pintura de tonos diferentes, simple arena e incluso existen pinturas especiales en el mercado.
PRONTO HAREMOS UN NUEVO TUTORIAL, ESTAD ATENTOS!!
12. Pintar las paredes con efecto tela.
Otro efecto de pintura que deja un acabado bastante peculiar. Si os gusta esta técnica de pintura ,PRONTO HAREMOS UN NUEVO TUTORIAL, ESTAD ATENTOS!!
13. Pintar las paredes con la técnica del esponjado.
Aunque parezca muy elaborada esta otra forma de pintar las paredes, es más sencilla de lo que parece.
PRONTO HAREMOS UN NUEVO TUTORIAL, ESTAD ATENTOS!!
14. Pintar las paredes con estrellas.
Las estrellas. Tan bonitas, tan distantes, tan ajenas… ¡Pinta tus paredes con estrellas! Podéis utilizar plantillas, cinta de carrocero o hacerlas a mano alzada.
15. Pintar las paredes con la técnica estuco.


Una de las técnicas más antiguas de decoración. Los egipcios ya la utilizaban para decorar sus muros. PRONTO HAREMOS UN NUEVO TUTORIAL, ESTAD ATENTOS!!

16. Pintar las paredes con un graffiti.
Los graffitis son una herramienta del arte urbano, pero, obviamente, podemos pintar las paredes de nuestra casa con uno, o con varios.
17. Pintar las paredes en liso brillo.
Una de las formas más comunes para pintar las paredes es dejarlas lisas con un bonito color. Pero generalmente, la opción más usada, es con acabado mate. ¿Has pensado alguna vez pintarlas en brillo?
18. Pintar las paredes con letras.

La decoración con letras o tipografía está muy de moda últimamente. Una buena idea para pintar las paredes podría ser con letras. 
19. Pintar las paredes combinando dos acabados.
Pocas veces se ve esta otra forma de pintar paredes. Se trata, como bien vemos, de pintar la pared combinando no dos colores, sino dos acabados. En este caso, mate y brillo, en rayas verticales.
20. Pintar las paredes a medio acabar.
Dejar las paredes a medio pintar puede parecer una aberración, pero si se hace con estilo y en el sitio adecuado, el resultado es muy atractivo. 
21. Pintar las paredes con formas geométricas.




Las formas geométricas como los triángulos, cuadrados, rombos o los hexágonos están muy de moda para la decoración del hogar. Y no solo a base de polígonos puede crearse una composición geométrica, cruces de lineas rectas, zigzags, y mil posibilidades más permitirán que tu creatividad trabaje sin lastres a la hora de decorar tu espacio... Es un tanto elaborada esta técnica, pero merece la pena el acabado.

22. Pintar las paredes con números.

Si no te gustan las letras o prefieres los números, esta es otra buena idea para pintar las paredes. Utilizar números.
23. Pintar las paredes con pintura de pizarra.
Si la pintura ya es versátil, la pintura de pizarra riza el rizo al ofrecernos además de color, paredes enteras que poder decorar con tiza. Nosotros recomendamos por supuesto por su calidad ÉSTA.
24. Pintar las paredes con lineas curvas
Otra forma de decorar las paredes con pintura: hacer lineas curvas que transmitan energía y dinamismo al mirarlas.
25. Pintar las paredes con efecto veladura.

Las veladuras dejan un acabado que destaca mucho, y son bastante sencillas de hacer. 
26. Pintar las paredes con efecto madera.

Poco se puede explicar de esta técnica, con su nombre y al ver la imagen ya sabemos de qué se trata. PRONTO HAREMOS UN NUEVO TUTORIAL, ESTAD ATENTOS!!
27. Pintar las paredes con un zócalo.


Una forma muy sencilla de dar un poco de atractivo a las paredes. Pintar un zócalo en ellas. Un zócalo invertido es precisamente eso, en lugar de pintar el color en la parte de abajo, se trata de pintar la franja de color, en la parte del techo. Podemos cortar el zócalo justo en el techo o meternos en él, como vemos en la imagen de arriba.
28. Pintar las paredes con un mural.

Si eres un artistazo puedes hacerlo tu mismo, no obstante, existen multitud de profesionales capaces de diseñar y ejecutar maravillosas decoraciones para tu pared.

¿Te hemos inspirado? Recuerda que pronto llegará una buena remesa de tutoriales, no os los perdáis!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller DIY Chalk Paint

Hola amigos! Hoy les contaremos sobre nuestro Taller DIY de mayo. Para recibir a los asistentes al taller, preparamos la mesa de ...