martes, 30 de mayo de 2017

Decorar con Estilo Botánico


Lo verde está de moda. Es tendencia, y nos alegramos. Porque la naturaleza se va colando de nuevo en nuestros corazones y en nuestros hogares…


Ahora que la tecnología está totalmente integrada en nuestro cotidianidad, nuestras moradas se vuelven cada vez más acogedoras gracias a la calidez de los materiales tradicionales y el frescor de la vida vegetal…


Lo verde está de moda. La decoración botánica se integra en cualquier tendencia, ya sea estilo nórdico, boho, vintage o shabby chic, ya lo haga a través del detalle decorativo para redondear el interiorismo de una estancia o como elemento principal alrededor del que gira todo el diseño.


Cómo integrar elementos botánicos en la decoración de tu hogar? Hay mil formas posibles, elige una o combina varias, aquí te ofrecemos algunos tips:

Plantas vivas. La mejor opción, las plantas requieren poco trabajo y tienen grandes beneficios para tu salud.



Centros de mesa, jarrones grabados o elementos decorativos similares.




Cuadros, fotografías, láminas y fotomurales.




Elementos textiles con diseños vegetales o verdes.



Papeles pintados. Te ofrecemos hermosísimos diseños AQUÍ.




Y por último hablemos de COLOR: Aunque "botánico" no significa necesariamente verde, este color domina en en este estilo. Verdes aturquesados, verdes botella, verdes hierba, verdes lima y verdes militares, combinados con tonos cálidos para crear contraste o con tonos fríos para crear armonías.



Las paletas de color inspiradas en la naturaleza viva nos aportan bienestar psicológico y por extensión físico. Te recomendamos conocer la colección “nuevo romanticismo” de Bruguer y Colour Futures’.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller DIY Chalk Paint

Hola amigos! Hoy les contaremos sobre nuestro Taller DIY de mayo. Para recibir a los asistentes al taller, preparamos la mesa de ...