martes, 27 de marzo de 2018

Taller DIY Proyectando




Hola amigos!

Dimos la bienvenida a la primavera con un taller muy especial! Se llamó Proyectando y fue una jornada de mucho trabajo y grandes resultados.




Para ello, primero reciclamos cajas de vino y las convertimos en lámparas de luz. En el interior, las pintamos con Esmalte blanco Bruguer y luego, le adaptamos una bombilla con cable y un interruptor. 



La tapa de la caja la sustituimos por metacrilato traslúcido para que permita pasar la luz y poder trabajar con las imágenes posteriormente.






De este modo, éstas lámparas recicladas nos sirven para copiar imágenes o hacer stencil, y decorar lo que queramos! 




Algunos de los participantes al taller decidieron utilizar un texto y pintar la imagen que perfilaron previamente mientras que otros realizaron las imágenes sobre texto con stencil. Esto nos permitió crear una gran variedad de formas y técnicas, todas realmente estupendas!




Para un mejor perfilado, contorneamos las siluetas con rotulador y luego le dimos color con nuestros Esmaltes acrílicos de Bruguer.



Os queremos proponer que lo intentéis y nos compartáis vuestros resultados. Podéis escribirnos mundo-color@telefonica.net.

Próximamente, daremos a conocer toda la info sobre nuestro próximo taller así que síguenos en Facebook e Instagram.

No os olvidéis que todos los materiales de trabajo que utilizamos se encuentran en nuestra tienda online

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Taller DIY Chalk Paint

Hola amigos! Hoy les contaremos sobre nuestro Taller DIY de mayo. Para recibir a los asistentes al taller, preparamos la mesa de ...