miércoles, 7 de marzo de 2018

Taller DIY Sombras

Hola amigos!

Este 2018 ha llegado con nuevas propuestas y mucho trabajo. El pasado 22 de febrero dimos apertura a un espacio de pura creatividad y manualidades, pensado para aquellas personas que desean experimentar con técnicas decorativas nuevas y aman crear objetos con sus propias manos. 


Este primer taller tenía como premisa trabajar con Sombras o Siluetas. Por ello, a todos los asistentes al taller le hemos pedido que lleven una imagen del perfil de alguna persona especial o su animal de compañía.




Una vez que todos llegaron, nos presentamos y pusimos manos a la obra. Sobre una tabla de madera okumen con beta, cada uno perfiló a lápiz la imagen que había elegido para trabajar.


Luego, pintamos por fuera o por dentro de la silueta, según el gusto, con nuestros acrílicos Bruguer: Rojo inglés, Rojo China y Negro. Estos tonos base se mezclaron y quedaron colores divinos para trabajar.



Los pinceles que utilizamos eran especiales para perfilar y para rellenar. Así mismo, los materiales que utilizamos para no mancharnos y mantener nuestra mesa de trabajo impecable!






Para celebrar la hermosa producción del taller hicimos un brindis al final! Estamos orgullosos del hermoso grupo que se animó a esta nueva iniciativa y de la gran tarde que pasamos. 


Os queremos proponer que nos compartáis vuestros resultados y vuestras dudas. Y también, os convocamos a apuntaros a nuestro próximo taller Proyectando, colmado de nuevas propuestas. Podéis escribirnos mundo-color@telefonica.net.



No os olvidéis que todos los materiales de trabajo que utilizamos se encentran en nuestra tienda online

Hasta pronto!

1 comentario:

Taller DIY Chalk Paint

Hola amigos! Hoy les contaremos sobre nuestro Taller DIY de mayo. Para recibir a los asistentes al taller, preparamos la mesa de ...